FICHA DE PROPIEDAD

Actualizando

Casa en Ñuñoa

AMAPOLAS / ELIECER PARADA

Código 784

En venta
UF 15.300 $ 443.439.135

Dormitorios 3

Baños 3

Pieza de Servicio 1

Sup. útil 245 m2

Sup. terreno 384 m2

Vendido
Compartir:

Descripción de la propiedad

--------------------------------------------------------------------------
AMAPOLAS ESQUINA ELIECER PARADA
ARQUITECTURA MODERNA AÑOS 60"
REMODELADA AÑO 2014
--------------------------------------------------------------------------

Casa esquina en 2 plantas con jardín y piscina en ubicación residencial cercana a colegios, comercio y metro. Excelente arquitectura y funcional distribución. Terreno 16 metros x 24 metros. Proyecto Arquitecto Pablo Hegedus.

DISTRIBUCION: P1 (hall de entrada, baño de visitas, living y comedor en L semi separados a gran terraza y jardín con piscina; escritorio, cocina con comedor de diario y despensa, lavadero techado, dormitorio y baño de servicio). P2 (dormitorio principal con baño en suite y closets, otros 2 dormitorios con un baño adicional, gran terraza descubierta de 32 m2 con acceso desde los 3 dormitorios). Metraje total interior incluye 40,8 m2 de lavadero y estacionamiento techado.

ORIENTACION: Nor-oriente

OTROS: OTROS: Ventanas de PVC con vidrio termopanel; Pisos: de piedra en hall de entrada, porcelanato en baño de visitas, de madera tipo parquet en living, comedor, escritorio y dormitorios; piso de porcelanato en baños y cocina; puertas en madera pintada; cubierta de granito en cocina; piscina con filtro y bomba, agua caliente por calefonts, rejas originales en todo el primer piso, citófono, estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para otros dos, portón eléctrico.

Contribuciones: $ 157.000

Mapa de ubicación

Contacto: Duncan Mac Cormack

HILLSIDE - Boutique de Propiedades

Enviar

Copyright 2015 Hillside Propiedades | Todos los derechos reservados.