FICHA DE PROPIEDAD

Actualizando

Casa en Ñuñoa

AMAPOLAS / ELIECER PARADA

Código 784

En venta
UF 15.300 $ 464.107.140

Dormitorios 3

Baños 3

Pieza de Servicio 1

Sup. útil 245 m2

Sup. terreno 384 m2

Vendido
Compartir:

Descripción de la propiedad

--------------------------------------------------------------------------
AMAPOLAS ESQUINA ELIECER PARADA
ARQUITECTURA MODERNA AÑOS 60"
REMODELADA AÑO 2014
--------------------------------------------------------------------------

Casa esquina en 2 plantas con jardín y piscina en ubicación residencial cercana a colegios, comercio y metro. Excelente arquitectura y funcional distribución. Terreno 16 metros x 24 metros. Proyecto Arquitecto Pablo Hegedus.

DISTRIBUCION: P1 (hall de entrada, baño de visitas, living y comedor en L semi separados a gran terraza y jardín con piscina; escritorio, cocina con comedor de diario y despensa, lavadero techado, dormitorio y baño de servicio). P2 (dormitorio principal con baño en suite y closets, otros 2 dormitorios con un baño adicional, gran terraza descubierta de 32 m2 con acceso desde los 3 dormitorios). Metraje total interior incluye 40,8 m2 de lavadero y estacionamiento techado.

ORIENTACION: Nor-oriente

OTROS: OTROS: Ventanas de PVC con vidrio termopanel; Pisos: de piedra en hall de entrada, porcelanato en baño de visitas, de madera tipo parquet en living, comedor, escritorio y dormitorios; piso de porcelanato en baños y cocina; puertas en madera pintada; cubierta de granito en cocina; piscina con filtro y bomba, agua caliente por calefonts, rejas originales en todo el primer piso, citófono, estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para otros dos, portón eléctrico.

Contribuciones: $ 157.000

Mapa de ubicación

Contacto: Duncan Mac Cormack

HILLSIDE - Boutique de Propiedades

Enviar

Nosotros


Somos una empresa de SERVICIOS INMOBILIARIOS, que dió nuevas dimensiones a los estándares conocidos localmente. La empresa fue la que acuñó en Chile el término BOUTIQUE DE PROPIEDADES, el cual resume fielmente su forma de trabajo.

Información de contacto


Copyright 2015 Hillside Propiedades | Todos los derechos reservados.