FICHA DE PROPIEDAD

Actualizando

Departamento en Las Condes

PLAZA BRASILIA / COLEGIO ALEMAN

Código 890

En venta
UF 18.950 $ 582.453.453

Dormitorios 4

Baños 4

Pieza de Servicio 1

Baño de Servicio Si

Sup. útil 259 m2

Sup. total 319 m2

Vendido
Compartir:

Descripción de la propiedad

DEPARTAMENTO DE CATEGORIA - VISTA A PLAZA Y A PARQUE
BARRIO RESIDENCIAL A PASOS DE KENNEDY EN CALLE TRANQUILA
JARDIN, PISCINA, GIMNASIO, SALON DE EVENTOS
-----------------------------------------------------------

Agradable Departamento en piso 12, con espectaculares vistas a Plaza Brasilia y Parque Juan Pablo II, en edificio de excelente construcción con jardín, piscina descubierta, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles. Gran ubicación y conectividad, cercano a Av. Kennedy y Colegio Alemán. Constructora Sigro. Arquitectros Ruiz-Tagle y Vicuña. Año 2001.

DISTRIBUCION: hall de entrada, living y comedor a terraza cubierta, estar / escritorio, baño de visitas, 4 dormitorios y 3 baños (principal en suite con amplio walk in closet), cocina semi integrada con comedor diario y lavadero separado; dormitorio y baño de servicio.

OTROS: pisos de madera en living, comedor, estar y dormitorios; pisos de marmol en hall de entrada, pasillos y 3 de los baños; puertas macizas de madera; sistema de aspiración centralizado; agua caliente central y calefacción central por piso radiante; cubiertas de granito en cocina y de mármol en baños; pisos de porcelanato en cocina; ventanas de aluminio con vidrio simple, vanitorios en baños; ascensor principal privado mas ascensor de servicio; escala incendios, conserjería 24hs, sistema seguridad CCTV. Jardín, piscina, gimnasio, salón de eventos. Estacionamientos de visita.

3 estacionamientos subterráneos y 1 bodega

Gastos Comunes $ 500.000 x mes + calefaccion / Contribuciones: $ 975.000 x trimestre

Mapa de ubicación

Contacto: Duncan Mac Cormack

HILLSIDE - Boutique de Propiedades

Enviar

Nosotros


Somos una empresa de SERVICIOS INMOBILIARIOS, que dió nuevas dimensiones a los estándares conocidos localmente. La empresa fue la que acuñó en Chile el término BOUTIQUE DE PROPIEDADES, el cual resume fielmente su forma de trabajo.

Información de contacto


Copyright 2015 Hillside Propiedades | Todos los derechos reservados.